Curso de estética anterior con resina compuesta en Pontevedra
El próximo 13 de noviembre la doctora Joana Souza impartirá un curso de Estética Anterior con Resina Compuesta en Pontevedra organizado por la Asociación Gallega de Formación Odontológica (AGFO).
El objetivo del curso es ahondar en la importancia de la elección de un buen composite sin olvidar la planificación del tratamiento restaurador para asegurar el éxito del tratamiento. Durante el curso se mostrará un paso a paso de técnica restauradora de clase IV con acabado y pulido incluido.
La doctora Joana Souza, licenciada en Odontología en Brasil y especialista en Odontología Estética Restauradora, será la encargada de impartir este curso teórico-práctico de ocho horas.
Programa Curso Estética Anterior con Resina Compuesta:

Teoría
- Características de las resinas compuestas.
- Diagnóstico diferencial: composite versus cerámica.
- Secuencia y planificación de tratamiento restaurador.
- Diseño se sonrisa y mock-up.
- Color y mapa cromático.
- Técnica restauradora paso a paso.
- Acabado y pulido.
Práctica
- Clases IV.
- Faceta de composite.
- Acabado y pulido.
Profesora:
Doctora Joana Souza
Organizan:
AGFO y FGM Dental España
Fecha:
Viernes, 13 de noviembre 2020
Lugar:
Hotel Rías Bajas
Rúa Daniel de la Sota Valdecilla, 7
36001 – Pontevedra
Precio:
175€/persona (socios AGFO)
225€/persona (no socios)
Importe no reembolsable a partir del 6 de noviembre
Formalización de inscripción:
Para inscribirse en el curso, es necesario enviar un correo electrónico a info@agfo.org.es con el justificante de pago y los datos personales o llamar al 634730866.