FGM-España-en-Congreso-AGFO-Santiago-Compostela

FGM Dental España estará en el VI Congreso de Odontología Multidisciplinar en Santiago de Compostela

El 16 de noviembre FGM Dental España estará en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela para mostrar la línea de productos FGM a los asistentes al VI Congreso de Odontología Multidisciplinar que organiza la Asociación Gallega de Formación Odontológica.

Durante la jornada organizada por la Asociación Gallega de Formación Odontológica (AGFO) el 16 de noviembre, habrá numerosas conferencias sobre odontología.

El congreso cuenta con un programa de lujo

Programa VI Congreso AGFO de Odontología Multidisciplinar.

Los dictantes de las conferencias son reconocidos doctores que ponen su experiencia al servicio de los asistentes al Congreso AGFO para hablar de diferentes especialidades odontológicas.

Programa VI Congreso Multidisciplinar en Santiago de Compostela:

  • Diagnóstico y manejo de lesiones orales frecuentes. Dr. Andrés Blanco.
  • Protocolos estéticos en composite. Dra. Iria López.
  • Endodoncia contemporánea para el higienista dental. Dr. José Conde.
  • Manejo odontológico del paciente con cáncer oral. Dr. Marcio Diniz.
  • Odontología digital, el futuro ya es presente. El papel del higienista en los distintos protocolos. Dr. Manuel Rielo.
  • Tips de retratamiento en endodoncia. Dr. Alejandro Pagán.
  • Traumatismos dentales: qué hacer y qué no hacer. Dra. Nieves Bravo.
  • Retos y oportunidades para la odontología en Galicia. Dr. Primitivo Roig.
  • Optimización del blanqueamiento dental en la consulta: nuevas técnicas y materiales. Dr. Manuel Ruiz.
  • Odontología digital: integrando nuevos protocolos que optimizan nuestra práctica diaria. Dres. Sergi Pedemonte, Pep Serra e Iván Mendoza.
  • Prevención del cáncer oral. Dr. Marcio Diniz.
  • ¿Cómo atraer y fidelizar a los pacientes mediante las diferentes redes sociales? Dra. Vanessa Paredes.

FGM Dental España patrocina el VI Congreso AGFO

FGM Dental España patrocina el VI Congreso AGFO del 16 de noviembre en Santiago de Compostela.

FGM Dental España es patrocinador oficial y, además, mostrará toda su línea de productos de odontología estética de la marca brasileña FGM productos odontológicos. Para ello, contamos con un equipo de especialistas de producto que estarán encantados de asesorarte sin compromiso.

El 16 de noviembre, en horario de 9 a 20 horas, estaremos en el Edificio Cinc – Monte Gaiás de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

¡Visítanos!